Hola saludos a todos.
Llevo dos meses probando cosas e investigando el appinventor y después de ver muchos tutoriales e ir cogiendo fragmentos de uno y otro, me he clavado en dos puntos de mi proyecto. Os agradecería mucho la ayuda.
cuando lo termine lo subiré para que la gente pueda jugar con algún grupeto de amigos.
Estoy creando un juego en la mítica serie drac ball. Donde muchos jugadores a la vez cada uno con su terminal móvil, deben encontrar las 7 bolas de dragón alrededor de la ciudad.
Mi proyecto consta de 5 pantallas
- Registro – acceso.
- Iniciar sesión ok
- Registro ok
- Buscando
- Pantalla final
La operación es la siguiente:
- Cuando un usuario se registra, se muestra la pantalla REGOK (no tiene otra función que hacer el juego más hermoso)
- Cuando el usuario presiona el botón de acceso, se muestra LOGOK (para la música de cabecera de la serie)
- Realizas el login,y después de la pantalla logok que solo es de paso para calentar motores, Llegamos a la pantalla buscar.
- En esta, he repartido 7 códigos qr por la ciudad, a modo de bola de dragón, y cuando los escanean, les aparece un mensaje igual en todos los qr, cambiando solo la terminación del numero de la bola.
Los problemas que estoy encontrando, y no se resolver son varios, pero de momento el mas grave es encontrar la lógica para pasar de este tipo de base de datos que es el mío actualmente:
Siendo el primer campo el nick y el segundo la contraseña
A esto, que es a lo que quiero llegar:
Yo en la sección de registro y login tengo cread esto, y se me guarda la primera lista.
y las lecturas de los qr los realizare en la ventana de buscar, pero no se como hacerlo para introducir los datos de cada bola encontrada, dentro de cada Nick( como en la segunda tabla de bd.
No se si me he explicado bien jajaja. Pero agradecería si alguien controla de listas o variables o no se realmente cual es la lógica a utilizar. Llevo 3 días probando variables, listas, listas de listas, y lo debo de hacer mal pero no encuentro la solución.
Muchas gracias y un saludo a todos.