Problema con etiqueta después de escanear

Hola, Llevo varias semanas haciendo un juego app. Gracias a vuestros consejos, ya lo tenia terminado, pero he necesitado añadir la opcion de registro. No se que pasa que ahora cuando escanea un qr, no encuentra el resultado.
En la version anterior, cuando escaneabas y el resultado era correcto y la variable era = 0, saltaba el notificador como correcto. ahora tras añadir el registro, no encuentra la variable y me da resultado erroneo.
no puedo cargar el *.aia porque es muy pesado. lo he desarrollado en un pdf por si veis el error. Muchisimas gracias.
appinv.pdf (3.2 MB)

Make an example aia project for your login workflow and upload the aia project here, explaining your issue if it does not work as expected.

1 Like

voy a quitarle todas las imagenes a ver si asi puedo cargarlo.

Le he quitado todos los audios y algunas imagenes. pero las funciones se mantienen.
Muchas gracias por la ayuda
albosinimag.aia (3.3 MB)

Indicate/show the relevant blocks for your issue, and explain what is not working for you ?

1 Like

hice el proyecto sin la opcion de registro y funcionaba bien. cuando escaneaba una imagen y el resultado en la base de datos de la etiqueta era0, añadia un 1 y me mostraba el mensaje de enhorabuena. ahora al añadir la opcion de registro, cuando escaneo, me muestra el resultado como que ya existe esa etiqueta en la base de datos.

Creo que el problema está en la ruta de las etiquetas /bola1 .

No se como explicarme. pero el bloque que no funciona es : despues de escanear.

Es la continuación de este proyecto. por si recuerdas.


Aqui es donde tengo el problema. Tras escanear, No guarda el valor en la base de datos.
albosinimag.aia (3.3 MB)
Por favor ayuda. Lo necesito para este domingo. y solo me queda esto para terminarlo.