Cómo hacer para dibujar bien en el lienzo? Porque cuando quiero hacer un círculo, marca lo de adentro y no el contorno
Cómo hago para escribir una historia en el campo de texto, en renglones, uno debajo del otro?
Cómo hago para que mi app funcione bien en todos los celulares? Porque en otro me aparece error en una ventana y no permite avanzar.
Voy a agradecer mucho estas ayudas por favor. Gracias.
Esas tres cuestiones me dificultan y necesito ayuda por favor
what error? Show us the screenshot.
And what have you done? We need to see your blocks.
Change to English before upload the block images.
Estos son mis bloques y configuración del campo de texto. La idea mía es poder escribir una historia y que siga renglón en renglón.
Estos son mis bloques y configuración en el lienzo. La idea mía es poder dibujar libremente, porque se me marca lo de adentro y no el contorno, por ejemplo, si dibujo una mesa.
Esas dos mis dificultades que tengo. Les agradeceré mucho la ayuda por favor.
Esas dos cuestiones me cuestan mucho y no logro solucionarlas. Agradeceré mucho la ayuda, gracias.
nicomedina:
follow line to line
tick the MultiLine in designer view.
nicomedina:
be able to draw freely, because I mark the inside and not the contour, for example, if drawing a table.
Maybe lost in translation. don't understand you well.
Yo quería hacer un cuento que se pueda seguir continuamente, renglón tras renglón.
Pero al escribir en el campo de texto, continúa en el mismo renglón y no.funciona para seguir abajo. Esa es mi duda y necesito ayuda
I already give you solution: tick the MultiLine in designer view
What I don't understand is your Canvas issue.
Les paso los bloques que utilicé.
No puedo dibujar bien y siempre termina de esa forma. Agradeceré mucho la ayuda por favor.
SteveJG
February 28, 2025, 3:05pm
11
Is this what you want to do with DrawText?
Una pregunta: En mi celular y en una tablet funcionan bien mi app, pero al pasarle a otro celular, que es más viejo, me aparece como en la foto y no puedo continuar hacia la siguiente ventana.
¿Cómo puedo hacer para que sean iguales para todos?
No aparece el botón de continuar en la pantalla y no permite seguir a otra ventana en ese celular. ¿Cómo hago para mejorarlo?
Ahí está la diferencia entre las pantallas en los dos celulares. ¿Cómo hago para que estén bien?
Ese inconveniente tengo y no lo puedo solucionar. ¿Cómo hago para que se vea bien en todos los dispositivos?. Gracias
ABG
March 2, 2025, 11:26am
16
To look good in all devices use Responsive Screen Design.
Cómo modificar el diseño de pantalla? Qué bloques utilizar para que en cada dispositivo funcione bien la app? Muchas gracias y necesito ayuda.
No sé cómo modificar el diseño de la app para que se vea bien en todos los dispositivos ni qué bloques utilizar. Agradeceré mucho la ayuda, la necesito urgente.
Ese inconveniente tengo y no lo puedo solucionar todavía. ¿Cómo hago para que se vea bien en todos los dispositivos?. Muchas gracias