Emulador Y App No Funcionan Igual

el problema es que yo tengo un juego que se trata de dibujar obstáculos, esos obstáculos se dibujan en lienzos, cuando se guarda el proyecto para mandarlo a otra pantalla, se guardan con listas de listas :

…|----(coordenadas de lápiz 1,coordenadas de lápiz 2)
lista:|----(coordenadas de lápiz 1,coordenadas de lápiz 2)
…|----coordenadas de lápiz 1,coordenadas de lápiz 2)
…|----coordenadas de lápiz 1,coordenadas de lápiz 2)

la cosa es que cuando estoy emulando con mi celular conectado por ip funciona bien, pero cuando lo hago apk y lo instalo funciona mal la app, pero en el emulador anda bien. por favor, alguien ayúdenme. esto me taladra la cabeza y no puedo solucionarlo

Show us your blocks for saving and retrieving the lists.

1 Like

can i give you my app inventor file?

Explica que quieres decir con que funciona mal.

que cuando guardo un dibujo lo guardo en numeros, cuando estoy emulando con codigo de barra el telefono lee bien el numero y dibuja lo que le indica los numeros, en cambio cuando instalo el apk no lo lee bien

Tu información no es suficiente para saber que es lo que estas haciendo mal.
Muestra los bloques de tu app, lo que ves en la pantalla y explícalo para alguien que no conoce tu app ni lo que quieres hacer. No te limites a escribir lo menos posible. En este foro, cuanto mas te expliques, mas ayuda obtendrás y mas rápido.

Cada ves que haces una linea guarda en una lista de lista las coordenadas x y anterior x y actual.

((coordenadas x actual,coordenadas y actual,coordenadas x anterior,coordenadas y anterior),(coordenadas x actual,coordenadas y actual,coordenadas x anterior, coordenadas y anterior))

De esa manera se guardarian, dos líneas

Estoy seguro que lo programe bien, porque en el emulador funciona perfectamente

cabe mencionar que eso es enviado en el valor inicial, yo sospecho de eso

Si ves el error de que hay solo un parentecis al final, es que el foro no me deja poner dos parentecis cerrando juntos

Muy bien explicado, pero si no muestras los bloques que hacen eso, nunca podremos saber que es lo que esta mal.

no se mandar bloques, que yo sepa no hay para mandar imagenes

Captura de pantalla? Copia la imagen y pegala aqui en el editor cuando estas escribiendo tu comentario. Tambien puedes arrastrar los bloques y soltarlos aqui, etc. Si ya viste otros post, veras que si tienen imagenes.

asi descomprime el dibujo, el dibujo esta guardado en el valor inicial, que despues pasa a %dibujo%

y así se crea, el temporizador tick esta calibrado a 100 de intervalo

Las Variables %one% %two% %three% %four% salen asíCaptura

Esto pasa al darle a probar nivel

Yo estoy convencido de que esta bien, porque en emulador de teléfono anda perfecto, pero en apk no

Podrias mandarme el aia? Quisiera probarlo para entender mejor el problema.

Draw_Your_Way.aia (149.4 KB)

ese aia esta desactualizado este es el actual: Draw_Your_Way (1).aia (148.9 KB) pero insisto, el error es de app inventor no es casualidad que funcione perfecto en emulador

He probado tu último archivo aia y creo que hace lo mismo en el companion y cuando lo instalo como apk. No he notado ninguna diferencia.
Dime donde notas la diferencia cuando haces tus pruebas?

cuando vas a crear nivel y dibujas algo y le das a probar nivel en emulador sale todo bien, pero en apk se “achata el dibujo”, no se si sera mi celular o algo pero es molesto aqui te traigo uno mas actualizado en el que quite un error de las hitbox

Draw_Your_Way (2).aia (149.9 KB)