Como evitar que el boton atras tire la notifacion de salir

Hola tengo un problema,he configurado un boton para salir y que me tire la notifacion de que si quiero salir y me sirve sin problema,pero con el boton atras de la pantalla solo me sale la notificacion un segundo y se me cierra la apliacion sin yo haberle confirmado .Gracias

Hola, me sucede lo mismo que te pasa a vos, no le puedo encontrar la vuelta, si ya encontraste el problema por favor comunicalo. Desde ya muchas gracias. Abrazo!

Aclaro que solo uso la Screen1 solamente, no estoy usando ninguna otra screen2 o screen3 etc, solo estoy usando la screen1 principal y ocultando y visualizando los layout que corresponden. Espero pronto le encuentren la solución, ya que hace un par de dias publique una app donde esto funcionaba de maravillas, subi una actualización en la playstore y me doy cuenta ahora que no funciona mas el back pressed como estaba funcionando, y eso no lo toque en absoluto, es muy raro, creo que en estos dias hubo una actualizacion de parte de App Inventor, espero no sea un bug y si lo es, habría que encontrar la solucion, por favor si alguien mas le sucede lo mismo y lo soluciono, le agradeceria que exponga como lo soluciono, muchas gracias.

It would really help if you provided a screenshot of your relevant blocks, so we can see what you are trying to do, and where the problem may be.

To get an image of your blocks, right click in the Blocks Editor and select "Download Blocks as Image". You might want to use an image editor to crop etc. if required. Then post it here in the community.

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.

See FAQ Section: App Inventor Issues
for news about the Back button in nb183.


Estos son los bloques,leyendo por el forro he visto que es un error de la ultima actualización

Tal cual, mismos bloques tengo yo, y me saca directamente sin poder seleccionar si quiero salir o no, es más, conectado a Al Companion y probando el botón atrás, me cierra el Al Companion tambien, osea cierra todo sin poder elegir que hacer. Muy raro la verdad. Como si eso fuera poco, si pueden apreciar, coloque un segundo Notifier2 por las dudas que fuera eso, tampoco dio resultado. Espero sus respuestas, desde ya gracias por responder, abrazos!!!

Saludos.
Yo igual utilice un segundo notificador 2 por las dudas y tampoco dio resultado.Leyendo en FAQ Section: App Inventor Issues vi que es un error de la ultima actualización. Lo mas seguro es que en los últimos días saquen un parche para solucionarlo.
Igual si me entero de alguna solución lo estaré comunicando por aqui,buen día .

1 Like

Muy buenas días, tardes o noches a todos, les comento que las aplicaciones antiguas que tenemos y funcionaban correctamente les sucede lo mismo, es un error de MIT App Inventor, la verdad borre todo el código inicie de nuevo, busque por toda parte y en la gran mayoría de lugares con información actualizada indican el mismo error durante estos últimos 3 días. Por ende el error se solucionara pronto y les recomiendo dejen el código tal cual lo tienen y esperen un poco. Al primero que le función correctamente por favor avisar a los demás.

1 Like

Intente reconstruir su aplicación en este servidor que si funciona.

1 Like