Yo tengo 100 links de google drive que son videos de una serie y quiero que cada boton reproduzca un video sin necesidad de agregar varias pantallas (I have 100 google drive video links and I want each button to play a video without adding more screens)

y como se haria esto no entiendo soy nuevo.

  1. Configurar la interfaz de la aplicación:

    • Crea una pantalla en App Inventor (por defecto, será "Screen1").
    • Agrega un botón (Button) y un reproductor de video (VideoPlayer) en la pantalla.
  2. Programación en App Inventor:

    • Crea una lista con los 100 enlaces compartidos de Google Drive que representan los videos. Esta lista contendrá los enlaces a los videos que deseas reproducir.
    • En la pestaña "Blocks", selecciona "Screen1" en la parte superior para acceder a los bloques para esa pantalla.
  3. Reproducir los videos:

    • En el evento "Botón.Click" del botón, utiliza un bloque de control "si-entonces" para verificar si hay un enlace en la lista para el video actual que deseas reproducir.
    • Utiliza el bloque "obtener elemento de lista" para obtener el enlace del video actual utilizando una variable (por ejemplo, "indiceVideo") que indicará el índice del video que se reproducirá.
    • Conecta este enlace al bloque "VideoPlayer.Source" para establecer la fuente del video.
    • Agrega el bloque "VideoPlayer.Start" para iniciar la reproducción del video.
  4. Cambiar al siguiente video:

    • Después de reproducir un video, incrementa el valor de "indiceVideo" en 1 para pasar al siguiente video en la lista.
    • Utiliza un bloque de control "si-entonces" para asegurarte de que el índice no exceda la cantidad total de videos en tu lista.
    • Si el índice es mayor que el número total de videos, establece "indiceVideo" en 1 para reproducir el primer video nuevamente.

Yes, you should be able to do all this. However, your app will probably need to "sign in" to your google account to allow you to download the videos without restriction (depending on size/other google factors), so you will need to use a modified webviewer to allow you to do this.