TIMAI2 Necesito tu ayuda creo que debo explicarte mejor el tema, te cuento quiero empaquetar una pagina web con el componente web view, custom web view o cualquier otro.
La pagina en si es una aplicacion mobile de ticketing
la pagina tiene el mecanismo de subir archivos a los tickets de forma embebida por ello no tiene sentido agregar botones a mi apk.
la aplicacion web desde el navegador pide al usuario del telefono movil que otorgue permisos de ubicacion ya que los tickets deben cargar la ubicacion desde donde se crean los tickets es decir de donde el usuario se encuentra en ese momento.
en mi caso lo hice y funciona todo el sistema de tickets pero no puedo ni cargar archivos ni la ubicacion.
espero puedas ayudarme
PD: Nose mucho de programacion no me dedico a esto.
Como puedo enviarte las credenciales de forma privada ? Para no dejarlas por acá ya que cualquiera las podría usar y el aplicativo ya está en modo productivo
webviewextra should now allow you to download files from blob urls. You will not get a notification like you do with ordinary downloads, and because blob urls generally do not have a filename, a filename is created using the format file_currentMilliseconds.ext.
This functionality has taken over two years to apply, much digging and searching on the internet finally resolved with this post in July 2024
That could be tricky, very often urls are obfuscated/dynamically generated within the standing website that would mean nothing as a url back in the app, e.g. blob urls. I have no real desire to include such functionality (things are complicated enough !).