Usar scanner qR externo en APP mit inventor

Hola, tengo programé una app para leer codigos qr y el resultado pase de texto a voz. al usarlo con la cámara del teléfono funciona perfecto. Yo necesito usar un scanner externo para hacer funcionar la APP, pero no consigo hacerlo.
Saben como usar un scanner externo en mit inventor?
Dajo imagen de mi código.

Why? What happens if you use the internal scanner?

As you are doing it it theoretically should work... which external scanner are you using? Try

Taifun

Nececito uno externo y no el del movil, debido a que es un proyecto de tecnología que usa un brazalete que usa un scanner portatil inalámbrico marca anyest

Mi app funciona bien solo que en vez de leer el codigo qr con la cámara del teléfono, quiero hacerlo con el scanner portatil de la foto

In this case you have to check the documentation of your scanner... is there an API available you can use?
Taifun

Se conecta directamente por bluetooth y al escanear puede automaticamente, son app intermediaria guardar lo escaneado en el block de notas o google sheet. No hay problema en eso. Lo que necesito es conectarla a mi app de mit, por que es parte de un proyecto tecnologico de niños, debe ser así, no hay otra alternativa. Saludos.

I only can repeat my previous suggestion

Taifun

No conozco ninguna api y lo que puedo decir de la lectura del manual de usuario es que el scanner externo tiene conección bluetooth mediante hid mode, spp mode y ble mode. puedo hacer algo con esa información?

Mit inventor tiene algún bloque que permita conectar scanner inalambricos? (no de la cámara)