Textbox (campo de texto)

I am completely new and inexperienced in the field.
Can I even make it so that the values ​​added in the textbox are maintained when changing screens and when exiting the application?
Please help me

Soy completamente nuevo y sin experiencia en la rama.
¿Como puedo hacer para que los valores agregados en los campos de textos se mantengan al cambiar de pantalla e incluso al salir de la app?
Por favor, ayúdenme

blocks (14)

tengo la misma duda, por favor ayúdennos

What support do you require ?

Buenas tardes
¿Es posible hacer que los datos ingresados a los campos de textos (textbox), permanezcan a pesar de cambiar de pantalla o salir de la aplicación?

You always can store your dará in TinyDB and read it again from there to display it

Taifun

¿Como puedo hacer para que los valores agregados en los campos de textos se mantengan al cambiar de pantalla e incluso al salir de la app?

Por favor, ayúdenme

La única opción es trabajar con una base de datos TinyDB, TinyWebDB o Firebase. Puedes almacenar lo pasado por el cuadro de texto y consultarlo en otras pantallas o incluso cuando vuelvas a acceder a la App.

Existen algunos tutoriales de bases de datos en App Inventor y la manera de aprender es practicando y estudiando con dedicación.

Te deseo suerte y espero haberte ayudado.

I now merged your 3 questions... to ask the same question again in several threads is considered as spamming the community, which is not allowed...
Thank you for considering this next time...

Taifun

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.