Subir una app de MIT a un celular

Hola Soy un abuelo de 81 años y le estoy haciendo un robot que tiene echo una app de MIT y no puedo subirla me podrian ayudar,.gracias.-

I fixed your spelling errors...

Please elaborate where exactly you have problems? While installing your apk file on the device? What happens? Please explain in detail.

Taifun

1 Like

Hola BERNARDO.

El usuario Taifun le pide y me parece con coherencia, que explique en detalle en que tiene problemas ya que parece que este es su primer post.

Aclaraciones multiples que le pueden ser útiles.

La gran mayoría de la comunidad se expresa en ingles. Los hispano parlantes somos minoría, así que le sugiero usar el otro idioma por que aquí no hay empleados, los usuarios que dan soporte, lo hacen por el solo hecho de ayudar, y como lo explico, muchos no saben ni leer y hablar castellano, así que el ingles es la forma mas fácil de acceder a ayuda de mayor cantidad de gente.

Le sugiero que haga captura de pantalla, en lo que se refiere a la aparición de los errores o problemas que tenga y luego que agregue en el post cuando tenga que explicarse, las capturas relativas al error.

Cuanto mejor se explique, seguramente mejor sera la ayuda.

Recuerde que en el foro no hay empleados como lo dije arriba, así que puede que tarde tiempo la ayuda, pero por lo general siempre llega. (a no ser que el problema que tenga, no sea INFORMÁTICO, y que sea de otra índole que no se relacione con el desarrollo de la app)

Quizás muchos de los problemas que pueda tener, tienen una respuesta que existe ya en el foro, así que le recomiendo que busque en la parte de search (donde esta la lupa), y ahí consulte si su problema tiene algún antecedente.
En muchos casos, su consulta puede ya estar desarrollada en algún tutorial o en la figura de la pregunta de otro usuario y en posteos mas antiguos, se puede encontrar la respuesta a su pregunta. (quizás no de forma especifica pero si en la base de su problema).

Después de tener la app funcional, le recomiendo que utilice el emulador para testear la aplicación o MEJOR, el AI2 App Companion (esta en el playstore). que es la app que permite virtualizar la app de forma directa en algún dispositivo (teléfono o tablet).
Hay muchos tutoriales de como usarlo y es la forma mas cómoda de probar el funcionamiento de una app, seguro mas cómoda, que probarla generando el apk y luego subiéndolo al dispositivo de forma directa.

Sobre la app ya funcional? y (en su caso particular)
Cuando se refiere a No puedo subirla, se refiere que no puede descargarla en el dispositivo?, No la puede subir al playstore? tiene un problema con el navegador?, con el dispositivo?, A que se refiere? No queda claro EN ABSOLUTO.

Y como siempre le recomiendo tener en mente las normas de conducta del foro.
Manteniendo una comunicación cordial con la gente que le ayuda, en caso de que alguien genere algún comentario fuera de lugar, algún usuario mas avanzado seguro pondrá en aviso a quien corresponda para mediar (eso nunca falla, téngalo por seguro).

Dando crédito al que le ayuda, dando like o dando la solución al que le ayudo en el tema.

Espero que esto le sirva y quedamos a la espera de la explicación de su problema EN DETALLE.

1 Like