Solicito ayuda para obtener un resultado con un bloque de tipo Web Got Text

Saludos a todos estimados miembros del foro, escribo para solicitar ayuda, estoy tratando de extraer un dato de una consulta consumiendo una API, al realizar la consulta obtengo el resultado positivo con respuesta 200, pero al momento de pasar ese resultado a una etiqueta o un valor inicial no logro hacerlo, he intentado varias formas y nada, a pesar de que en otras pantallas si funciona en la principal no quiere funcionar.

[
{
"CodAlte": "GAROTOINDV",
"CodProd": "0003"
}
]

Este el JSON y estas son las estructuras con la que estoy armando el bloque:

El problema es que no logo acceder al contenido de CodProd ni al de CodAlte de forma individual.

Para comparar que lo leído que es codalte sea lo mismo que devolvió y así tener el valor asociado que es codprod.

Alguno podra orientarme que estoy haciendo mal, porque en mis otras paginas si funciona y en esta no a pesar que obtengo el resultado de la consulta.

image

Estas son las peticiones desde la aplicación, la API y el resultado no viene vacío

En cada consulta al hacer el do it me devuelve
Do It Result: (((CodAlte GAROTOINDV) (CodProd 0003)))
Y aun asi no logro extrar el contenido de codalte ni de codprod

You are tryimg to set the BackgroundColor... can you see the red error marker? You probably better use the Text property ...

Also names are case sensitive... CODPROD --> CodProd

Taifun

Si correcto, no me había fijado que la última vez que lo rearmé estaba en el color de fondo; sin embargo, a pesar de que ahora está en la etiqueta de texto como texto, el resultado sigue siendo el mismo, un dato vació observa.

Y es que por error borre un plug-in anoche que usaba para controlar eso porque me pareció más eficiente hacerlo de forma nativa, y en todas las pantallas me funciona menos en esta, y es que como tenía gripe borre el plug-in y decidí reajustar todas las pantallas de manera nativa, pero en esta no logro extraer el dato hacia esa etiqueta.

Ni asi tampoco me funciona:

Go into Project Properties and tick your ShowListsAsJson box.

Listo probé de otra manera incluso marcando SowListsAsJson

Y el resultado aun es vacio

Y ahora me genera este error

image

Please show your responseContent value

Esta es la respuesta que deberia obtener

[
{
}
]

Pero ahora recibo [ ]

Aunque internamente la api si esta devolviendo

[
{
}
]

Esto es después de haber marcado Show Lists As Json

Sin esta opción marcada al menos recibía esto

Do It Result: (((CodAlte GAROTOINDV) (CodProd 0003)))

Que es lo que recibo y manipulo en las demas pantallas

I see you have asked this question on Kodular, and you are obviously using Kodular.

Your results may be different. This is the Appinventor community.

Yes, because

Taifun

Thread closed
And continues where it belongs to