Slider ThumbPosition condition if

Buenas como puedo hacer para que hasta que no finalice de desplazar el slider no me llame a la sentencia write
Gracias

I don't know if I understand your question but if I am correct, this extension will help:

Gracias por responder no puedo entrar en appybuilder

Lo que quiero conseguir es, que mientras este deslizando el slider no haga nada
y cuando quite el dedo del slider ejecute la instrucción

Gracias de nuevo

1 Like
  1. You don't need to login to AppyBuilder Community in order to download the Extension.

  2. The Position Change Event in the Extension, will allow you to get the position of the slider every time it is moved.

Gracias por responder, lo tengo bajado, lo que estoy intentando es que cada vez que deje de deslizar me ejecute algo no cuando esta delizandose

Ok I used Google Translate instead of the built in Yandex Translate and now I understand. Sorry I should have tried that earlier.

You could start a timer every time the position is changed and call your Write procedure in the timer.

Or

You could call your Write procedure in the Thumb Up Event in the extension.

Gracias Ya lo solucione
Gracias , no hay otra manera ?
esta aplicacion esta falta de comandos no?

:arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down:

Thumb Up es solo cuando aumento no?

No, thumb up es exactamente lo que estas pidiendo. Cuando se levanta el dedo del slider. No estas probando la solución que Ken te dió. Cuando lo hagas, verás que es lo que estas pidiendo.

1 Like

Buenas Italo, tengo puesto slider de Ken en la app pero me sale abajo con los relojes y web y no sé cómo visualizarlo intenté carga su aplicación para verlo pero no me carga

¿Leiste la descripcion? Primero tenes que registrar el slider para que la extension pueda trabajar con el slider. Si lees la descripcion de la extension y miras los ejemplos vas a ver como funciona.

Lo he leído todo, y como cuando se traduce cambia cosas no se dónde me tengo que registrar ?

No, tu no tienes que registrarte. Registra el slider para que la extension pueda recibir los eventos.

image

1 Like

1000 Gracias Italo
ya lo he conseguido, como se hacen las extensiones?

blocks (6)

1 Like

Esta pagina te ayudará. Tambien hay videos en Youtube, creo que he visto algunos en español tambien.

http://ai2.appinventor.mit.edu/reference/other/extensions.html

1 Like