Sensor de Ubicación en Samsung Grand Prime

El 7 de Junio Google hizo actualización a los servicios de "Play Service", a raíz de eso la apk que tengo instalado en teléfonos Samsung Grand Prime y modelos similares como el J7 la cual utiliza el sensor de ubicación, dejo de leer las ubicaciones, según google se hizo cambios en las llamadas a este sensor, alguien me puede ayudar para que estos teléfonos sigan funcionando?

Welcome Jorge.

You said: On June 7, Google updated the "Play Service" services, as a result of which the apk that I have installed on Samsung Grand Prime phones and similar models such as the J7 which uses the location sensor, stopped reading the locations, According to Google, changes were made in the calls to this sensor, can someone help me so that these phones continue to work?

How did you install the apps? Using Google Play or sideloading?

I have numerous apps using the LocationSensor, all side loaded on several Samsung devices. All the apps continue to work well.

What is the exact message Google provided you? It is not possible to provide advice unless you provide a more detailed description of what Play Service has issues with.

It may be your app violates Google's latest privacy requirements.

Hola

Muchas gracias por su atención, a continuación le describo un poco,

Utilizo Mit App Inventor y genero el APK, esta APK es la que instalo en los dispositivos, no la subo a la play store, justamente en todos los dispositivos Samsung Grand Prime y J7 se dejo de leer los datos de ubicación, dichos teléfonos tienen la versión 5.1.1 de android, la APK es un taxímetro, he reseteado a datos de fabrica estos teléfonos y en uno funciono de nuevo pero al dia siguiente dejo de funcionar era un J7, y en los Gran Prime no ha funcionado de nuevo, los demás teléfonos en donde esta instalada la APK siguen funcionando bien, realmente Google no me ha dado ningún mensaje, leyendo las actualizaciones del "play service" vi que se hizo cambios a los llamados a la ubicación, y atribuyo a esto la falla, no se so alguien mas tiene este problema, he intentado buscar en la WEB pero no he encontrado nada al respecto.