Seleccionar datos de una lista guardada y enviar a una hoja de calculo excel (Select data from a saved list and send to an excel spreadsheet)

buenas tarde

ya tengo lista la parte de enviar datos a la hoja de calculo, me gustaria saber como puedo guardar varios datos y visualizarla en una lista para que al momento de seleccionar el "id" me muestre los datos que se almacena ejemplo nombre, edad. y poder enviarlo a una hoja de calculo de excel al momento de que no tenga conexion a internet para enviar la informacion pueda solo seleccionar y enviar sin necesidad de ingresar datos nuevamente y que a su vez cuando se envie se borre de la lista

You ask many questions on one topic here!

  1. It is currently not possible to send data directly to an Excel spreadsheet. You can upload a csv which Excel can read in. Or just use google sheets.
  2. You need to test for a network connection before you upload, and then use some logic to store the data on the device, if a network connection is not available, and then a timer, or other method, to periodically check for the network, then to send the data when there is connectivity. Once sent, you can then delete the data.
2 Likes

hola en caso de que tenga varios datos guardados ejemplo en una etiqueta me guarda 3 valores y quiero enviar varias etiquetas al mismo tiempo a la hoja de calculo, como podria hacerlo existe algun procedimiento

duplicate post

https://community.appinventor.mit.edu/t/enviar-multiples-datos-de-una-tynibd/57039/3

You only need to ask once :slight_smile:

buenas noches

pregunta como podría subir una foto tomada desde mi app a una celda de hoja de calculo en Google

debido que cuando envio los datos a la hoja de calculo me aparace de la siguiente manera

en la columna de FOTO me aparece es la ruta donde se guarda la imagen y quisiera que se visualizara la foto tomada

agradezco su colaboración gracias

1 Like

Me puedes ayudar a hacer uno parecido para inventario:
Cargando una base en excel y al final enviando el archivo por correo.
Te lo agradecería mucho.