Soy novato, pido disculpas si pregunto algo obvio, pero no he encontrado ningún tutorial en el que expliquen como hacerlo.
Quiero diseñar un contador de vida para un juego. La pantalla debe estar dividida y, por tanto, el texto debe estar rotado (para que cada jugador vea el texto en su orientación. De momento tengo problema en el diseño de esta parte de la app. ¿Cómo puede hacerse?
AI2 te permite que entre los arquivos de 'Media' puedas subir una True Type Font, de modo que al escribir un texto en los Labels o Buttons, al clickar sobre 'FontTypeface' puedas elegir la Fuente True Type descargada.
Esto te permitirá alcanzar tu objetivo y será la solución para tu problema »
Conforme la fuente más apropiada que encuentres será necesario (o no) adaptar una rotina que espeje el texto de derecha para izquierda, invertiendo los caracateres. Si buscás con ahinco, encontrarás la fuente cierta... mas si no la encontrás es posible hacer esto por Blocos de programación.
Sigue anexo al archivo *.aia para que veas como funcionaría tu proyecto, con la fuente de ejemplo ya constante en los archivos de Media' »
Muchas gracias Lito. Soy novato como te dije, así que investigaré, me gustan los retos.
Gracias por la explicación (no sabía que existieran fuentes así) y por la imagen ilustrativa. Con compañeros así, molan las comunidades. Un saludo.