Se puede guardar color de texto de etiquetas en tinyDB

Buenas Noches, tengo palabras en etiquetas de textos , las cuales cambian el color del texto dependiendo del estado de una casilla de verificación, blanco si la casilla está verificada y otro color si la casilla no está verificada. yo guardo en la TinyDB el estado y color de las casillas, pero cuando cierro la app no logro guardar el color del texto, porque me dice que esa propiedad no es posible de guardar....

Show your relevant blocks.

hola, gracias por preocuparte, ya lo solucioné
con el primero, guardo la configuración de las casillas, con el segundo, la de las etiquetas... que cambian de color al activar o no las casillas de verificación, eso lo hago con el tercer grupo de blocks. los dejo por si alguien los necesita



estoy haciendo una app para ir al super, ya que siempre me olvido la lista de alimentos que debo comprar, entonces a medida que voy adquiriendo los artículos, marco la casilla de verificación y el texto del producto que tengo que comprar se pone en blanco y "desaparece" de la lista.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.