Screen que inicia solo una vez

Hola buen día, llevo mucho tiempo buscando una solución y no la encuentro, en mi app tiene un inicio de sesión que funciona con firebase, entonces quiero que después de el Splash Screen la app muestre el login o registro, y ya lo hace, pero quiero que la app al detectar que ya se inició sesión guarde un dato y que cuando la app vuelva a iniciar en la Splash Screen está mandé directamente a la app iniciada y ya no muestre el inicio de sesión / registro, intenté hacer que cuando inicie mi app después del inicio de sesión esta cree una variable global y que cuando la app se cierre y se vuelva a abrir esta detecte la variable global y cancele el inicio del login y muestre la app, o viseversa si la app no encuentra la variable global abra el login y no la app, todo eso en la splash screen, pero no funciona, pues cada que la app se cierra se borran los datos de la variable global y siempre que se inicia esta cree que no hay datos y manda al login, también intenté hacer que cuando inicie cree un archivo app.txt y que cuando la Splash screen inicié buscar el archivo y si existe entonces significa que ya se inició sesión correctamente y saltar el login pero por lo que veo esto no funciona pues el permiso WHRITE_EXTERNAL_STORAGE_PERMISSION no funciona como debería en Android 5+. Si tienen una solución o creen que una de estas debería funcionar pueden mostrarme, de antemano muchas gracias.

Use the tinydb to save your logged in status. This will persist through app closure.

1 Like

I had thought about that but if the user is disconnected from the internet then he will not be able to search for the information

Not quite sure why that would have any impact on being logged in or not with your variable stored in tinydb? All it would mean is that any online services would not be available. You would need to check for network and advise the user accordingly.

Entiendo, pero mi app es de "Paga" por así decirlo, es un proyecto escolar y necesito que las personas puedan usar la app sin conexión a internet, y si no se puede verificar el dato de tinydb entonces no permitiría iniciar sesión.

It's completely unclear to me where the problem is.
Please explain it precisely and show the relevant blocks.