Reglas firebase (Web1 / FirebaseDB1)

Tengo este inconveniente que me llegan diario los correos de reglas insegura


Trate de ponerle reglas autentificando a un usuario que le permite la lectura y escritura
image

Este ejemplo lo tome de:

donde indica que con tan solo un usuario autentificado pueden ingresar otros usuarios y registrarse

lo he probado y si autentifica además registra a nuevos usuarios y todo lo realiza con Web1
image

Su estructura es que todos los usuarios tienen permisos de lectura y escritura en su propio espacio mas no pueden visualizar otros contenidos fuera de su usuario (ósea su etiqueta)

ya que cuando quiero obtener los valores de una etiqueta fuera de su espacio en un desplegable con FireBaseDB1
image

No me lo permite ingresar a la url
image

¿Pregunta estos 2 pueden trabajar juntos con las reglas establecidas?
image

saludos

Simple answer, no.

My guide is an "edge case", for advanced developers, not really intended for general use, but more of a demonstration that it can be done. Do not mix the Firebase component with web component for this guide, it will probably not work, for a variety of reasons, including the fact that there is no user authentication within the firebase component. Use the Web component and the REST api for realtime database.

Esto quiere decir que en cada app que pueda instalar en el móvil tengo que agregar su email, pasword, UID. Para que tenga los accesos
image

O existe alguna otra forma de mantener segura mi información y que no me llegue estos correos

You have failed to understand the basic premise of the guide. The whole idea is to use just one authenticated user, but then have many of your own users operating under that authenticated user in a sub area of Firebase.

I suggest you take another approach.

Si lo entendí su estructura es que todos los usuarios tienen permisos de lectura y escritura en su propio espacio mas no pueden visualizar otros
image

Por ejemplo, el usuario no podrá ingresar a visualizar la etiqueta 8 y 9 solo en su contenedor de usuario

Algún ejemplo bajo esta premisa donde exista 3 UID
1 uno de ellos que tenga acceso a todo lectura y escritura
2 el segundo a la etiqueta 8 solo lectura
3 el tercero a la etiqueta 9 solo escritura

{
"rules": {
"": {
".read": "auth.uid1 != null",
".write": "auth.uid1 != null"
}
}
}

You are asking about Firebase Authentication, Rules and Security, the best place for answers about this is through reading the Firebase Documentation, and to ask questions on Stack Overflow.