Recepción de datos a través de BLE

Compañeros, tengo problemas al recibir strings desde mi modulo BLE. Recibe solo una vez la cadena, pero cuando quiero recibir una segunda cadena no me la muestra en un textbox

Blockquote

:c

What is your BLE device, an ESP32, HM-10, Arduino 101, ...?

Have you consulted information in this Community?

Es un JDY-16, obviamente solo funciona como transmisor, porque el PIC18F46K22 es quien envía la cadena. Logro mostrar una cadena en mi textbox, pero despues quiere refrescar y no puedo, no logro mostrar otra respuesta.

Can you check with the nRF app if your JDY-16 is sending data continuously?

Si, de echo descargué una terminal donde si me muestra la recepción de cadenas de manera continua. El microcontrolador y el JDY están enviando las cadenas de manera correcta.

Directly read stringValues.

rx.Texto = stringValues

Ya identifiqué el error. Cuando envío una primer cadena desde mi App para obtener una respuesta del microcontrolador, ya no me deja enviar después de esa primer cadena. Debo de desconectarme para poder volver a enviar.

Hola, me podes decir como arreglaste el error? yo también necesito enviar muchas variables strings, pero solo lee la primera!

Hola, pudo solucionar el problema??. Me pasa algo similar con un microbit, puedo enviar muchos mensajes desde la app android y cuando respondo desde la microbit con botonA o botonB recibo los mensajes en la app y los sigo recibiendo pero no puedo volver a enviar desde la app hacia la microbit.

Le agradezco si me puede ayudar.

Hola, si pudo solucionar y tiene información le agradezco.