Saludos estimados amigos del foro.. tengo un problema que he venido revisando de varios modos pero no encuentro el problema.
Tengo una pantalla1 en la que ingreso a mi app con loggin (psw que guardo en una TinyDB1) y tengo otra pantalla3 en la que he dispuesto botones para seleccionar fecha, hora, y texto recordatorio de mis actividades planeadas, las guardo en la tinyDB2 y que me muestre en un listview. El promblema es que al cargar por ejemplo 5 datos, al regresar a pantalla1 o al salir del programa y volver a regresar.. ya no se encuentran los datos almacenados. la Listview no me muestra nada.
Cual sería el problema? Adjunto el bloque de guardar los datos. Imagen de Diseño.
Gracias anticipadas por su gentil colaboración.
In each Screen Initialize event block you must load your global variable from the place in TinyDB where you save it.
Otherwise, itt will be empty, as initialized in its global init block.
What is your screen initialization blocks?
Connect to the Companion and apply a Do It to the block that gets the data from TinyDB.
Show us what it finds
no puedo... el sistema de mi laptop no me permite ... solo en el celular y autovideo no se hacer
En fin esos listview parece que no sirve,,, al parecer es un caso eso de listview para colmo tengo dos tinyDB1 y TinyDB2 el 1) para en pantalla1 para guardar la contraseña de login y 2) para que muestre en Listview
Es una situacion no bueno
You do't need an emulator on your PC to apply a Companion Do It in the blocks Editor.
Run the Companion on your phone and Connect to the phone from the Blocks Editor.
That should enable Do It on the blocks that retrieve data from TinyDB.
la verdad, preferiria subir el archivo .aia
Claro si se prefiere tambien...