Problemas con label (How do you post data from Firebase to Labels)

Buenas tardes, alguien sabe como puedo evitar un salto de linea en un Label estoy programando una app para extraer datos desde un QR la base de datos esta en firebase, pero al obtener los datos si por ejemplo el dato exacto es andres lopez conde , solo me trae al label la palabra andres

Not sure where your problem is?

How does the data look in the Firebase console?

SE VEN DE ESA FORMA PERO EN EL NOMBRE SOLO ME LLEVA LA PRIMERA PALABRA AL LABEL NOMBRE

Si separo los datos por un simbolo como un guion - me reconoce todos los datos pero si los coloco con separacion me hace salto de linea en el Label

You should show your blocks

What does Llamar Limplar do?

Why do your 5 subtags end in //

I know the problem, the data has not been sent to firebase by the app, but by another source. AI2 is expecting "Edinson Andres Lopez" to be in this format:"\"Edinson Andres Lopez"\".

As you say, if you use hyphens between the words it works.

You should probably just call back the entire contents of J-6 (resultado) in one call to firebase, then handle the returned json with the dictionary blocks.

Example:

Hola gracias por tu aporte, ya lo habia intentando asi pero no me sirve la congifuracion necesito que cada dato me quede como tengo la configuracion en la Firebase es decir asi

el resto de mis bloques estan asi pues el dato debe cambiar cuando vuelva a escanear

de acuerdo con tui experiencia debo ajustar algo en los bloques para que me pueda llamar el dato con esa configuración

It was just an example....I did not repeat (type in by hand) all your data to my own firebase project.

I recommend that you use the method I showed above, just expand it to capture the other elements in your dataset.

Lo que te comprendo es que no divida los datos en el firebase sino que haga una linea por cada usuario separando los datos por "" y , y luego utilice la configuración que me dices de bloques??

me puedes compartir tu imagen del firebase

I will try again with your full record:

Assumes "result" = J-6

Notes:

• If your Firebase Storage rules are read=true, you do not need to download the file, just set it to the image component
  • I have only included the "important" blocks related to returning and displaying the data from Firebase

Amigo, he logrado enlazar tu idea con el resto de mi proyecto y todo marcha bien.... agradezco mucho tu ayuda.....bendiciones

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.