Problemas al autoincrementar

Saludos amigos, tengo un problema con mi app, tengo una app de prueba donde tengo los campos dispositivo-nombre- edad y ID, el problema es es siguiente:
si ingreso los datos me da el id=1 y asi hasta el que yo quiera, pero al momento de refrescar la app vuelve y me toma el numero id=1 esto hace que no tenga un identificador único ejemplo

id= 1, dispositivo=laptop, nombre=miguel, edad=23
id= 2, dispositivo=desktop, nombre=daniel, edad=55
y si refresco la app me vuelve el contador a 1 y queda así
id= 1, dispositivo=cámara, nombre=jose, edad=15

espero sus amables respuestas y muchas gracias

You need to store and recover your counter value in tinydb so that when you refresh your app you start with the latest value.

Thank you very much for responding and do you know how I can do it? some tutorial

look

Like so:

image

muchas gracias por responder, al hacer lo que dices cargan los datos y hace conteo de los campos, pero lo que quiero es que los datos tengan un id único ya que al actualizar los datos el sistema no reconoce a quien pertenece ejemplo

asi esta quedando
image

pero debe quedar así para que el sistema reconozca a que id pertenece y que este lo modifique ya que hay datos similares pero cambia el serial en este caso
Entonces cuando el sistema actualiza en otra pantalla, lo que hace es reemplazar los datos y pero no actualiza por que no sabe el id
image
no se si me haga entender, muchas gracias.

You would need to get rid of this column in your spreadsheet

image

If you need to "group" your data by a value, then set the group value in each record, e.g.

ID NOMBRE DISPOSITIVO MARCA MODELO SERIAL GROUP
2 "Maria" "Laptop" "Toshiba" "L430" 222222 3
3 "Diego" "Tablet" "Samsung" "S6" 555555 3

jejejej amigo es una columna de ejemplo ya que en la bd de tinybd no esta, solamente esta el campo ID que se autoincrementa pero no se asigna a cada fila.
osea que al ver la base de datos queda así
Screenshot_222

That is because of the way in which you are saving your data. A record should be saved to the tinydb when it is created. You should save it as a list of lists first, then save to the tinydb. When you create a new record, add this to the list, then save to the tinydb tag.

1 Like