Problema con compartir a WhatsApp

encontré una extensión que funciona muy bien y me envía imagen y texto a WhatsApp
image
cual es el problema ??

en esta extensión debo buscar el contacto entre todos los de WhatsApp y lo que quiero es que siempre el compartir sea un contacto especifico que yo pueda asignar es decir que se comparta con el tlf (+51xxxxxxxxxx)
y que el usuario no tenga opcion de elegirlo

entiendo que siempre tendra que darle enviar por que es algo que no se puede evitar

please try one of the other extensions, which are able to send a WhatsApp...
you can find these extensions in the extensions directory here App Inventor Extensions | Pura Vida Apps

yes, exactly, WhatsApp does not offer a method for other apps to send a message directly to someone without user interaction... So a user always have to click the send button...

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.

tengo esta extensión pero como ve en la foto
image
como puedo lograr que el pathfile sea la imagen que tengo en imagen1.foto cuando lo coloco tomar imagen me da error intente poner una dirección de una imagen en el directorio pero tampoco
lo que me gustaria es que despues de tomar la foto el callloger1 me enviara esa foto mas el texto al numero indicado

try this
Unbenannt
btw it always helps to read the documentation of the extension about which path needs to be used

Taifun

Buenas muchas gracias por la colaboración pero fijate

image

al colocarlo así me da este error

lo compile y sigue dano el mismo error

gracias de antemano por toda la ayuda si pudiera ayudarme una vez mas seria genial

I think you should use (Country Number + User Number)

Example :
+48 123456789

buen día el numero esta bien es +1 8299757640 quite el + y los uni en el proceso de enviar el texto solo funciona el numero de esa manera he estado leyendo y al parecer es que no funciona con whatsapp business pero igual sigo intentando

me gustaria saber como puedo comunicarme con el creador de la extension ??

it seems to be you are using an Androdi 10 device for your tests? is that correct?
the path to your taken picture does not seem to be correct according to the error message...

just go to the thread you copied the extension from and ask there

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.