Problema con app de scaneer

Estoy trabajando en un proyecto en App Inventor y he encontrado varios problemas. Primero, el escáner de código de barras o QR no reconoce los códigos correctamente, lo que puede deberse a la calidad del código o a la configuración del escáner. Segundo, necesito convertir los datos ingresados por los usuarios de texto a números para calcular el desbalance entre el stock y la cantidad, utilizando la extensión WordToNumber. Aunque importé la extensión y la conecté a los bloques correspondientes, sigo teniendo dificultades. Además, quiero capturar y enviar una marca temporal con Clock1.Now y Clock1.FormatDateTime. Necesito ayuda para resolver estos problemas y asegurarme de que el sistema funcione correctamente, realizando las conversiones, cálculos y actualizaciones de la interfaz de usuario de manera eficiente.

1. Share a barcode or qrcode that is not read correctly, showing the scanned output and expected output.
  2. Show your relevant blocks for handling your process.
  3. You should not need an extension to convert a string to a number...show example...
  4. You can get a milliseconds timestamp using the ClockSystemTime block

You should not need an extension to convert numbers.

(Canned Reply: ABG- Export & Upload .aia)
Export your .aia file and upload it here.

export_and_upload_aia

.

clock me tiraba error de formato al registrar mi formulario.
Captura de pantalla 2025-01-07 132600
image
image
Si, puede que la solucion a todo mi problema sea muy rapida, pero revise hasta la documentacion, le pregunte a chatgpt, me he informado hasta en youtube, pero nada. Ojalá puedan ayudarme.

Me daba erro de formato al registrar mi formulario de aplicacion, lo saque y si necesitaba la marca temporal pero entiendo que el registro de la marca temporal puede quedar en la misma app

image
Are you color blind?

hahahaha No, solo soy una aficionada que intenta crear algo para gestionar un poco. Gracias por la corrección, dices que viene de ahí el conflicto del balance? o el de escáner que no adjunta el valor real del código? Sino agradezco mucho tu tiempo para responderme

https://www.fusionmagazine.org/why-this-is-not-a-pipe/

This is not a pipe.

That red text block is not a bar code reading result.