No puedo visualizar tabla en un web view

Hola a todos.

Estoy traando de visualizar la siguiente info en un webview

Pero cuando ejecuto mi app no me aparece nada

Y cuando la ejecuto por ai companion solo me muestra la info si pongo la screen en horizontal, en vertical me aparece cuando hago la modificacion probando asi tengo configurado el control webview

Alguien me podria ayudar con esto, gracias

Show your code.
What is the address of the data?

Try using /preview as your suffix to the sheet url

Hola, muchas gracias por la ayuda, me sirvió tu solución, pero sigo presentando el mismo problema con la orientación de la pantalla, cuando está vertical no me muestra la info, pero cuando está horizontal si aparece, que podría hacer para solucionar esto
Vertical:

Horizontal:

Gracias

Must be something to do with your layout when the app is in portrait mode. If you share your aia project we might be able to help more, unless you can resolve it?

Como hago para compartirtelo???

MttoTuria.aia (59.8 KB)

Hola, genere la apk, pero sigue sin mostrarme la informacion en el webview

Strange one, if you rotate the device to Landscape the spreadsheet appears, then back to Portrait and the spreadsheet shows. I note you are linking to a published spreadsheet, but do not see how that can make any difference.

Found the problem. Take the webviewer out of the verticalScrollArrangement (delete this, not needed), and set the webviewer to 60% height.

Gracias, eres un pro, me funciono a la perfección.

Ahi alguna manera de forzar el tamaño de las celdas de una spread sheet???

You would need to download the data, and show it in a table inside the app, using something like the Tableview extension, so that you can manipulate the column widths / cell sizes.

You can try reshaping the spreadsheet columns/rows themselves on the actual spreadsheet, see if that helps?

Hola, ayuda por qué si se puede hacer de manera manual, pero cuando lo visualizo sale movidos los datos, ya lo pude hacer con un script que se ejecute cada vez que mando el form y así redimensiono las la columna y las celdas

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.