No puedo cerrar la aplicación

Buenas tardes, quisiera saber el porque en vez de cerrar la aplicación me envia a la última página que use, agredecería si me pueden indicar adonde estoy fallando por favor, la intención es que cuando ponga salir del juego, me salga un cartel de aviso que si pasa eso y al presionar el "si" se cierre la aplicacion y me esta llevando a la última página que use, adjunto imagen del screen 1, saludos

switch screens correctly

Taifun

Sigo sin poder hacerlo funcionar, perdón pero sigo sin entender y probe de mil maneras , pongo la imagen del screen 1 y la imagen del screen 2 asi me indican adonde estoy errando por favor, muchas gracias
screen 1:


screen 2:

espero su ayuda, muchas gracias, saludos

it looks like you ignored the manager screen tutorial...
just follow it and you will be fine
reopening Screen1 in another screen will result in opening Screen1 a second time
therefore keep Screen1 open as manager screen, and to switch screens come back to the manager screen telling that screen which screen you like to open
it is everything in the tutorial...
Taifun

1 Like

Ya esta solucionado, muchas gracias, no habia puestos unos códigos y por eso no me salia, muchas gracias y saludos

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.