No envía mensaje SMS

Buenas tardes!
Tengo éste bloque armado, pero el mensaje nunca se envía. Probé poner el número de varias maneras (con caracteristica, sin caracteristica) y no se envía.
Podrán darme una mano con esto? Muchas gracias!!
Pablo

It wont work in companion so you have to build to apk to test it

Muchas gracias por la respuesta!! Lo hice, pero tampoco sale el mensaje. Es muy raro. No se que más intentar...

Por favor!!! necesito ayuda!!! No me envía los mensajes...

This works for me in MIT Companion.

• Don't put the plus sign +55

sms

http://ai2.appinventor.mit.edu/reference/components/social.html#Texting

Muchas gracias Juan Antonio!! te cuento que no hubo forma. Pero lo solucioné con SendMessageDirect. Soló le doy el permiso al celular para que la App accedas a los mensajes y listo. De esa forma si salen los mensajes, nsino no hubo forma.
Muchas gracias por tu aporte!!!

es decir, tu app sale y se va a sms de android y desde alli sige enviendo ? eso me sucede a mi... no se envia automaticamente debo precionar el boton enviar desde android.

are you using the SendMessageDirect method?

It would really help if you provided a screenshot of your relevant blocks, so we can see what you are trying to do, and where the problem may be.

To get an image of your blocks, right click in the Blocks Editor and select "Download Blocks as Image". You might want to use an image editor to crop etc. if required. Then post it here in the community.

Taifun

Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by icon24 Taifun.

1 Like