Navegar por visor web

Buenos días. Alguien me puede ayudar necesito que al abrir una pagina con VisorWeb de mi banco la app se posicione en el lugar de usuario, cargue mi usuario, luego envíe para que regrese la próxima pagina donde pide el password y repita el proceso, necesito llegar a la pagina de información y anular toda posible acción para que solo mi madre pueda ver la pagina pero no pueda actuar con ella.
No logro poder actuar automáticamente sobre la pagina inicial, si puedo cargarla a mano yo.
Muchas gracias por sus tiempo, un abrazo.

Generally you can try this App Inventor Tutorials and Examples: Inject | Pura Vida Apps but in your case of a banking webpage I think something like this will not work... this would be a security issue for the bank...

Taifun

1 Like

Si, lo entiendo. En visual Basic una vez lo realice simulando el presionar de teclas en el teclado y por supuesto el servidor no se daba cuenta que no era un humano quien lo realizaba, pero esta vez en android se me complica.
Voy a intentar con el dato que me pasaste, un gran abrazo.

Hola Taifun, muchas gracias por el dato que me diste, realmente funciono bien, por lo menos en el banco de mi madre, no se en otros bancos, pero ahora tengo otra consulta que hacerte.
Necesito extraer en una variable el código fuente del HTML de respuesta.
La necesito sacar del visor web ya que no puedo desde web1 por que no se logea en el banco y siempre me da la pagina de inicio, hay que tener en cuenta que el url del banco es el mismo siempre, trate con CadenaDeWebView, también trate conWebViewStringChange.
Pensé hacer algo con javasript pero no se mucho de ese lenguaje.
Desde ya muchisimas gracias por tu tiempo.
Un abrazo.

Gracias a Dios y con muchas horas sentado logre sacar la información del banco después de loguearse, doy la gracias a Taifun por la información dada que fue de suma importancia para lograrlo.
un abrazo grande.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.