My app presents ERROR 703

Hola Steve
AYUDA POR FAVOR
Mi app presenta ERROR 703

  1. El archivo ESTA BUENO
  2. NO es consntate el error en ese archivo.
  3. El error 703 aparece luego de usar varios y diferentes archivos de audio
  4. El error no es por un archivo en especifico.
  5. Una vez empueza a aparecer el error 703 los siguienes botones que llaman archivos de audio comienzzan a presentar el mismo error.
  6. Reinicio la app y el error desaparece puntualmetne para los archivos iniciales pues SI se escuchan pero aparece para otros archivos que anteriormente si sonaban.

ME ayuda por favor a solucionar ese error

It would really help if you provided a screenshot of your relevant blocks, so we can see what you are trying to do, and where the problem may be.

To get an image of your blocks, right click in the Blocks Editor and select "Download Blocks as Image". You might want to use an image editor to crop etc. if required. Then post it here in the community.

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by icon24 Taifun.

This is a sound error loading error most likely. There can be many reasons why you see the error. One of the discussions in the links shown here in previous community discussions might help you Search results for '703 error' - MIT App Inventor Community resolve your issue.

Post an image of your Blocks and someone might be able to provide a solution.

Unclear, please explain in more detail. And post the aia or better a simple test aia.

Hola
Reitero y gracias por la ayuda
NO ES CONSNTAE el error.
Unas veces SI SUENA EL ARCHIVO, otras gnera el error PERO a mi parecer es como si se saturara de usar archivos de sonido pues, el error aparece luego de apretar varis, diferentes y repetidos botones de audio.
TODOS los archivos estan eb erfecto estado
TODOS los comandos estan correctos
REALMENTE ME URGE UNA SOLUCION

:question:

As I said

Hola.
Gracias por tu tiempo y tu atencion.

Te explico si no lo he logrado explicar bien.

Mi app tiene aproximadamente 150 archvvos de audio.

Cada audio funciona al presionar un boton diferente.

Si empiezo apretando los botones desde el numero uno por ejemplo, uego de haber presionado consecutivamente mas o menos al boton numero 30 aparece el error en el boton numero 30.

Si por ejemplo, empiezo desde el boton numero 10, al llegar aprocimadamente al boton numero 40 aparece el error para el archivo 40 y NO aparece para el numero 30 como anteriormente.

Lo que muestra y corrobora que los botones estan bueno pero es algo similar creo yo a una saturacion de uso de la opcion de reproducir sonido.

El error NO es consntante para un mismo archivo pues, es segun imagino, por saturaicon de uso de la opcion de reproducir un archivo.

Todos los archivos tienen una duracion de aproximadametne 1 segundo o 1.5 segundos.

Los audios estan en formato mp4.

Te agradezco tu tiempo y ayuda

No publico la app pues es pesada y es una app que se va a vender.

Gracias

WHich component are you using to play your sounds?

The Sound component, ot the Player component?

The Player component is better for this, because it has events to catch when it has finished playing a sound, so you can start the next one in a list.

It almost seems like you are using 150 Sound or Player components. Aside from the fact that it would fail anyway, it doesn't make sense unless you want to play all 150 audio tracks at the same time.

So since your audio tracks are short (< 5 seconds) you can also use the Sound component. All you have to do is assign the correct audio source when the respective button is pressed. So you only need 1 sound / player component. The audio format should be mp3, ogg, m4a, wav etc.