hola quiero hacer 2 variables globales que me sirvan en varias pantallas
una que sea texto y otra numerica, pero me da error en la numerica
lo realizo asi:
podrian por favor decirme porque me da error?
hola quiero hacer 2 variables globales que me sirvan en varias pantallas
una que sea texto y otra numerica, pero me da error en la numerica
lo realizo asi:
one tip:
the working language in community is English,
at least change the language of your blocks to English, since the translator can not work on image.
What error you get?
hola:
me cierra la ventana y no me da tiempo
en la imagen call modbus en port tiene que ser numero
el tema es que creo 2 variables para que siempre sean globales en todas las pantallas
en una pantalla pongo la seleccion de lo que quiero en las variables y cuando valla a la otra pantalla que obtenga el valor de las varibles, una lo hace bien la de direccion ip
la otra del puerto es la que me da el problema
la primera imagen es una pantalla
la segunda es la que me genera el problema
gracias
Pardon my English. (I put on my pantallas one leg at a time.)
To pass multiple data items across screens, use separate TinyDB tags, one per item.
Even better, use stacked Vertical Arrangements in one Screen, only one of them Visible at a time. That avoids all the overhead and broken connections that comes with multiple Screens.
hola:
gracias por responder lo pruebo
un saludo
have you stored 2 data in Tinydb on first screen?
follow @ABG's advice and use 1 screen
if you want to use several screens, then you should use the open another screen with value block to be able get that value in the second screen... or use another TinyDB tag to transfer the IP address...
Taifun
hola:
gracias por responder, son 2 variables distintas, con la variable direccion_ip no tengo problema
es con la de puerto de TinyBD1 con la que tengo problema, ya que cuando el modbus llama la parte del puerto tiene que ser numeros, no string, no lo acepta.
de todas formas lo pruebo
muchas gracias
hola:
lo realice como indicaste funciona bien, muchas gracias