Ir al final de un html cuando carga Webviewer

Hola gente linda!
Soy Eduardo Mayoral y quería hacer una pregunta sobre un problema que tengo, estoy desarrollando un chat usando firebase y visualizo los mensajes en un html con styles con el componente de Webviewer, todo funciona bárbaro, solo que cada vez que llega un nuevo mensaje, debo arrastrar la pantalla hacia el final para ver los nuevos, he buscado y probado muchas formas de ir al final del html cuando ingresa un nuevo mensaje, pero en el componente no me da resultado, pero si funciona perfecto en un navegador tradicional como chrome o firefox, no se si sera un problema de incompatibilidad o es algo que yo estoy haciendo mal.
Espero que alguiem pueda ayudarme y quede registrado para alguien mas que le haga falta esta info.
no sabia si este tema debía ponerlo acá, es mi primer tema nuevo, asique desde ya pido disculpas si no era el lugar adecuado.
Les agradezco a todos de antemano y espero una pronta respuesta.

Atentamente
Eduardo Mayoral

Consider having the latest message at the top, you should be able to work this out using the message timestamp or just through the ordering of messages

Espero puedas ver el desarrollo de como grabo los mensajes al html, no se si se alcanza a ver, además en el html, tengo puesto un marcador para que cada vez que se cargue vaya al final de la pagina, lo cual no esta funcionado, logre hacerlo funcionar de una sola manera, colocando en el la propiedad de webviewer height 100%, ahi funciona perfecto, pero llega a un limite y no puedo arrastrar los mensajes anteriores, de esa manera si funciona, pero no tiene sentido si no puedo ver todo el historial, asique volvi a poner el height en fill parent para poder ver todo el historial como corresponde, pero otra vez no va al final de la pagina, es muy raro, he probado con script y tampoco, si alguien tiene una solución se los agradeceria.

Desde ya muchas gracias @TIMAI2 por tu aporte, pero lo que me describis, tambien lo hice y sigo en las mismas condiciones.

Atte.
Eduardo Mayoral

PD: asi se ve el chat en la app

Estimados, alguien tiene alguna solución a este tema? Gracias!

I can’t see from your blocks where you add the newest message to the list of messages shown in the html?

Hola @TIMAI2, como estas. Lo que esta en esos bloques es lo que se va grabando en tiempo real en el html, no dejo rastros en la base de datos de firebase de los mensajes, la idea de esta aplicacion es que sea totalmente anonimos los mensajes. Solo uso firebase para almacenar el ultimo mensaje recibido o enviado para luego tomarlo y agregarlo al html como esta en la screen, solo quedaran los mensajes guardados en cada dispositivo en ese html, pero no puedo recuperar los mensajes desde la base de datos, ya que lo hice asi a proposito, el objetivo es que sea un chat anonimo, los mensajes solo quedan alojados en cada dispositivo.

Ya solucione el tema de la actualizacion de mensajes, tuve que darle a la propiedad del webviewer un valor fijo en height en pixels, de esa manera si me actualiza los mensajes automaticamente y siempre me queda el ultimo enviado en la lista de mensajes y puedo ver todo el historial tambien desde que se inicio la aplicacion la primera vez. Agregue un boton para borrar el historial tambien, donde pongo el html vacio, solo con las cabeceras y los styles definido para los divs de los mensajes y el marcador al final del html con <a name="finalchat"/ rel=nofollow></a> llamado desde <body onLoad="window.location.href = '#finalchat';"> para que cada vez que se cargue el html vaya directo al final del mismo, osea el ultimo mensaje enviado o recibido.

Nota: solo me funcionó dándole a la propiedad height de webviewer un valor fijo en pixels, de otra manera no funciona.

Desde ya muchas gracias por ayudarme y espero haber sido claro de como lo solucione, si no entiende algo, vuelvo a explicarlo.

Atentamente
Eduardo Mayoral

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.