Intención de inicio de actividad para mensajes SMS incluyendo el numero de destino

Que deberia de agregar para abrir la opcion de enviar un mensaje, a numero de destino prestablecido, saludos y gracias por la ayuda....

ademas de:
Acción: android.intent.action.MAIN
Clase: com.google.android.apps.messaging.home.HomeActivity
Package: com.google.android.apps.messaging

Nota: no me funciona los bloques Enviar texto ni Llamada de telefono con version Android 11...

Use the built-in Texting component from the Social category ?

Muchas gracias por tu orientacion, pero lo utilizo. y no me funciona con Android 11, Xiaomi poco, No entiendo porque, ni el de llamada de telefono... Ni con All companion ni creando la apk e instalando....

No se si debo de eliminar el componete y agregarlo de nuevo...
Estoy creando una aplicacion que maneja una base de datos de usuarios, con sus respectivos datos de correo, ubicacion, telefono, la idea es desde la aplicacion, con la seleccion, poder, llamar, enviar sms, whatsApp o cualquier otra red, mensajes, pero lo mas simple como llamar o sms, dejo de funcionar, supongo por cambios constantes en la plataforma....

Hola, quería saber si solucionaste tu problema, ya que me encuentro en la misma situación y el programa no hace nada.

Buen día amigo, logro solucionar su problema? pues a mi se me presenta el mismo inconveniente, la aplicación simplemente no hace nada.

please show your code.

please show your code.

The code posted by Tim does work on Android 11 to send a text message.

See the advice here also Texting

What do you guys expect?