Iniciar un reloj para que pruebe con stantemente la conexion de red

Cordial saludo a todos,

Un favor estoy trabando de hacer a traves de un componente reloj me pruebe constantemente la conexion de red, en caso que la conexion sea verdadera, entonces el reloj se detenga,pero no logro hacerlo, alguien por casualidad me podria ayudar para ver como se hace ????

It would really help if you provided a screenshot of your relevant blocks, so we can see what you are trying to do, and where the problem may be.

To get an image of your blocks, right click in the Blocks Editor and select "Download Blocks as Image". You might want to use an image editor to crop etc. if required. Then post it here in the community.

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by icon24 Taifun.

1 Like

Cordial saludo,

Lo que estoy tratando de hacer es una aplicación para revistas de supervisión, donde capturo algunos datos basicos, pero lo que en si quiero corregir es que cuando no haya conexión a internet, simplemente no se pierda el envio de dichos datos, sino que me los guarde temporalmente, mientras detecta nuevamente una conexion y los sean enviados.

You are first sending a Get request and immediately after that a Post Request, which does not make sense... send a Get request OR a Post request..

.Taifun

Disculpa no te entiendo, podrías ser mas especifico con lo que me tratas de decir por favor.

Pero si es posible disparar un sensor de reloj que compruebe constantemente la conexión a internet???


Taifun

Buen dia, la verdad intento hacerlo como mas o menos le entiendo, pero no logro hacerlo, ademas en la imagen es muy borrosa y no se logra ver muy bien. De todas formas muchas gracias por tu valiosa colaboración. :pensive:

Web1.Obtener is your Get request
Web1.PublicarTexto is your Post request

Taifun