Firebase: utilizar en varias pantallas

Buenas noches,

Actualmente me encuentro desarrollando una app, diseñe una pantalla llamada inventario en la cual ingreso los código, producto, cantidad, valor y categoría y los almacena y los muestra muy bien, ahora necesito llamar esta información que tengo en firebase y ponerla en una pantalla que se llama pedido y mostrar los productos en un selector de lista (list picker). este modulo de funcionar como un modulo de ventas donde con el list picker selecciono el producto y el me baja la información en los labels, solo hay una caja de txt para elegir la cantidad a comprar, cuando de click en el boton agregar me baje los de los labels a un list view ya que este es va hacer como la factura de entrega para el comprador

a continuación anexo imagenes del modulo inventario

firebaje_jpex

Anexo imagen diseño pantalla pedido


Hello @Hercid_Mendez, it's not clear that there is a specific question or set of questions you need answered. Can you clarify where you are encountering a problem so we can help you?

hola @ewpatton, gracias por escribir,
1
necesito traer la información que almacene en la pantalla" "inventario" y traer a la pantalla "Pedido" y poner la información en un list picker.