Hola comunidad, soy Eugenio, autodidacta y fan de este mundillo.. gracias por tanta ayuda, ya me he leido el 90% de posteos sobre listas y TinyDB, he creado una lista de reproduccion de YT con tropecientos video referent a esto, hice y deshice cuanto codigo encontre, pero no logro comprender como funciona el acceso a los datos de la TinyDB y el uso de las listas para su carga y lectura.
En resumen, mi problema es la carga, manejo y acceso a los datos de la base de datos
App a construir
La app debe reproducir un archivo MP3 especifico cuando se encuentra dentro de un radio a partir del punto seleccionado en el mapa. Cada archivo MP3 (uno distinto al otro) está relacionado a una geoposicion
En la app, el usuario es capaz de cargar, tantos registros como desee, especificando: "nombre de locacion", "latitud", "longitud" desde un TAP en el mapa y un "archivo Mp3 de la memoria"
Variable utilizadas:
El sistema almacena los valores en una tinyDB para luego:
Visualizarlos en una listPicker, para su seleccion (borra o editar)
Eliminar registro seleccionado desde listpicker
Reescribir un registro (editarlo) seleccionado desde la lispicker
Utilizar los valores almacenados para realizar funciones condicionadas como reproducir el archivo MP3 relacionado a la ubicacion cercana a la guardada.
Temas resueltos
Entorno visual
Screens
Menues
Seleccion de posicion con TAP en el mapa
Carga de datos en la base de datos (pero no se cual es la mejor manera)
GeoFence
Problema que me tiene desvelado
Carga de datos en la tinyDB (he cargado los datos de al menos 10 maneras diferentes sin exito) ya que a veces me aparecen separados netre (" "), y otras entre ( ) y otras entre [( ]), o me aparece algo asi:
( [ ] (((song1.mp3, /storage/emulated/0/Tracks/song1.mp3, 40.473635, -2.56354))) , simplemente en una sola linea todos los datos de los registros almacenados, uno a continuacion de otro con un unico ID.-.