Extension que reemplaza

Hola comunidad !!!:

Esta aix ejecuta un bloque de la app cada 500 ms.
Es totalmente gratis y garantiza que su app siga en ejecución y realizando otras tareas. Obvio que no es un segundo plano ideal como un servicio, pero estando minimizada la app se sigue ejecutando.

En lo personal los bloques de clock (los incluidos en app inventor) - que son fabulosos) no me han ejecutado sonidos cuando la app se minimiza .

Los bloques son:

La app .aia para descargar:
tasking_500ms.aia (59,7 KB)
La aix para descargar:
task_500.aix (6,6 KB)

La extensión con tiempo variable como argumento de la activación tiene costo.
Comuncarse a:
[personal email removed by mod edit]

Good start! Next time, I suggest making an extension whose functionality isn't provided by App Inventor's native blocks.

I have removed your email. Please do not post your personal information here.

P.S. You are charging for a custom task interval? That is already possible with the Clock component.

(post deleted by author)

Entiendo lo que escribe y es muy subjetivo.
Yo utilizo clock y es excelente como temporizador, para armar fecha, hora, etc ... espectacular.
Pero cuando minimizas la app y en un clock hay sonido por ejemplo no me funcionó y ese sonido era fundamental (no podia sacarlo). Por lo tanto tuve que solucionar eso.
A mi me sirvio y pude terminar mi app como queria.

Repecto a la aix de tiempo variable, la programación es mi fuente de trabajo desde que tenia 18 años, tengo 58.
Bueno en un mundo globalizado quizas a usted no le interese esta aix, pero puede haber personas que si. Yo pienso en ellos.
Saludos

I am trying to enforce better standards in the extensions being published here.

Firstly, your extension does not follow the naming convention. task005 should be Task005 or simply CustomTimer

Please read the above topic. Your extension is a basic timer extension and provides no further value. Plus, you are charging for a custom timer interval, which is absurd.

Salucionar una necesidad nunca es absurdo. Lo tendré en cuenta. Gracias Saludos

probably you forgot to set TImerAlwaysFires to true?

unknown

Taifun

hola. obvio que ya seleccione eso, pero el sonido no lo ejecuto.

Tested your aia

When app sent to background (pressing home button) the sound stopped playing after @30 seconds

When device went to sleep, no sound was played.

This is worse than the default behaviour!