Errores de Runtime con Bluetooth

He realizado una aplicación que utiliza la extensión bluetoothBLE ( he verificado que es la ultima versión) y al ejecutar la conexión con un arduino me envía el error de la imagen .
Todo esto lo pruebo con un teléfono Android 5. conectado por USB y funciona sin errores .
El teléfono que utilizo para hacer las pruebas con la aplicación generada APK es Android 11.


Previamente me ha denegado permiso para

No es posible autorizar bluetooth en el setting de teléfono. Solo ubicación y archivos.
Al iniciar la pantalla tengo este bloque:

Agradecería cualquier idea para seguir.

Insert your full .aia project here.

Gps_triangulo_V2 (2).aia (496,1 KB)

I guess the problem has to do with the last Android update that I made at the beginning of the month. This app or very similar one worked on that phone last month. This is an extension of that first app test.

La version es Android 11 , no sé que más información darte sobre la versión te mando una foto del setup del telefono.

Gracias por tu interés.

Efectivamente al parecer es un problema de la ultima actualización . En menos de un mes SAMSUNG me ha mandado una actualización del software y nada más probar ha desaparecido el error de runtime.
He quitado las solicitudes de permisos y se las he dado en el setup del teléfono para archivo y posición.
Los problemas han desaparecido.
Te mando la nueva versión del software por si es interesante para ti . Yo no llego a eso.

Muchas gracias por tu tiempo .Patrik_F

De nuevo , nueva actualización de Android para el teléfono y de nuevo el mismo error "Runtime error" que indicaba al principio del hilo .
El apk en otro teléfono de Android 5 no tiene este problema y este más moderno si.
No sé que pensar.

He probado otro teléfono versión Android 9 y tengo el mismo problema el programa llega hasta el ultimo bloque de este paquete.

Parece que localiza la MAC del servidor BLE con el nombre indicado , hace el stop scaning y no conecta con el receptor . He probado a conectar con el receptor con una aplicación de scaneo Bluetooth , conecta bien y se ven las características de la conexión BLE sin problemas . Si solicito Android.permission.Bluetooth Me indica error 908
20210317_1749491
Utilizo la extensión BluetoothBLE Extension Version: 20200828 Date Built: 2020-08-28

Sigo probando y he observado que si desvinculo el dispositivo del teléfono se conecta sin problema .Pero mientras este vinculado no se puede conectar.
Otro problema que también tiene es que cada vez que se desconectar hay que quitar el bluetooth y volver a conectarlo esto pasa también en el teléfono Android 5.
Esto es un poco molesto e incomodo . No sé si conocéis la solución para este problema.

Remove bluetooth permission queries.

Si , ya en las ultimas pruebas he quitado la solicitud de permisos , Ahora se conecta bien, pero siempre debo desconectar el bluetooth antes de iniciar esta pantalla para que se vuelve a conectar , es decir si he conectado salgo de la pantalla y vuelvo a entrar ya no se conecta sin que desconecte el bluetooth previamente.
Gracias por tus comentarios , saludos.