Error al compilar

buenas noches a todos, estoy realizando otra app para filatelistas, ya he realizado cuatro con el mismo estilo, estoy en una mas grande que las anteriores, es decir, trabajo con mayor cantidad de bloques, solo en dos pantallas. hasta hace unos días atrás, lograba compilarla, pero hoy me ha dado error al generar la app,
los bloques están bien, no hay errores en ninguna de las pantallas.
App inventor tiene un máximo de bloques o de disposiciones ya sean verticales u horizontales?
este el el error al compilar
App Inventor no ha podido compilar el proyecto.
El error de compilación es
________Preparing application icon
________Creating animation xml
________Creating style xml
________Creating provider_path xml
________Creating network_security_config xml
________Generating adaptive icon file
________Generating round adaptive icon file
________Generating adaptive icon background file
________Generating manifest file
________Attaching native libraries
________Attaching Android Archive (AAR) libraries
________Attaching component assets
________Invoking AAPT
AAPT time: 1.537 seconds
________Compiling source files
(compiling appinventor/ai_patto448/pruebaPRN2/Screen1.yail to appinventor.ai_patto448.pruebaPRN2.Screen1)
(compiling appinventor/ai_patto448/pruebaPRN2/casillas.yail to appinventor.ai_patto448.pruebaPRN2.casillas)
(compiling appinventor/ai_patto448/pruebaPRN2/Sellos.yail to appinventor.ai_patto448.pruebaPRN2.Sellos)
(compiling /tmp/runtime5061084233371746619.scm to com.google.youngandroid.runtime)
Kawa compile time: 20.612 seconds
________Invoking DX
YAIL compiler - DX execution failed.
si alguien puede orientarme se los agradeceré. se que App inventor no acepta mas de 10 pantallas, pero yo trabajo solo con tres.

Check
https://community.appinventor.mit.edu/search?q=YAIL%20compiler%20-%20DX%20execution%20failed

gracias asumo que tengo una gran cantidad de disposiciones y eso me da error, voy a ver que hago.

hola, a mi me pasa lo mismo, ¿me podrías orientar como lo solucionaste? o que camino debo tomar? muchas gracias!

HOLA Cristian, usé mas ventanas y disminuí la cantidad de disposiciones en cada ventana