El teclado se superpone a los cuadros de texto

Buenas noches a todos, nuevamente yo lol, en esta ocasión mas que un problema con los bloques es una molestia al ingresar datos en las cajas de texto ya que cuando deseo ingresar datos en las cajas de texto el teclado del celular se sobrepone a la pantalla y es imposible poder ver lo que se escribe, hay alguna opción para controlar eso?, o se controla desde los bloques, de antemano gracias.

Main arrangement with text boxes should be "fill parent" size. Using an arrangement set to pixels may cause the keyboard to be displayed above the arrangement, so it will obscure the text boxes.

1 Like

Set Screen scrollable, the keyboard will not cover the textbox.

2 Likes

Tengo los textbox por porcentaje, saludos

The percentage setting is also the pixel setting but converted to the screen size. Percentage and pixel size sets the arrangement rigidly. You need to set the arrangements to fill parent so that it adapts to the size of the keyboard.

la traduccion es fatal, te refieres al "ajustar a contenedor"?, si es eso, lo acabo de poner y sigue igual

If you can, share your aia project showing this problem and I will modify it to make it work fine.

Te lo agradezco; este es el proyecto de prueba, el textbox 5 se oculta al abrirse el teclado,

pruebatext.aia (1.3 KB)

Gracias!, creo que es la opción mas aceptable hasta ahora, saludos.

Yes, I think the scrolling method works best. I used to test something in my app and my method seemed to work, but now I tested and it didn't work.

1 Like

Igualmente te agradezco el tiempo que te tomaste para revisarlo, mil gracias!,

Saludos desde Perú.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.