Editor de documentos

Hola, alguien me puede indicar como evitar este mensaje, pues solo quiero leer y no editar, muchas gracias

Please elaborate what exactly you are trying to do
This does not seem to be App Inventor related

Taifun

Hola Taifun. Es una aplicación que tengo para control de plantas en la que presento algunos datos en una pantalla y además hago una llamada a un Documento de Google donde tengo más información, y esta información la quiero de solo lectura
docu1

Try to replace edit by view

Taifun

Hola Taifun, esto ya lo hice ayer y no me funciona

Try /preview

tampoco me funciona

Try with this, works for me

This extension changes the user agent, so the webviewer no longer thinks it is on a mobile device.

Muchisimas gracias TIMAI2 se ha resuelto el problema. Que gente más lista!!!
Lo agradezco a Juan Antonio Villalpando & TIMAI2 & Kevinkun y también a Taifun que siempre me contesta el primero.

Y no hace falta cambiar view ni preview por edit, funciona igual

Hola de nuevo, me he encontrado con un problema, la solucion de Timai2 es buena, y marcha bien excepto cuando vas a un enlace de Youtube y es que si tienes una cuenta premium, la ignora y no puedes evitar la publicidad.

The user will need to sign in to their google account in the webviewer, to access Google Account features.

Gracias TIMAI2 ya me di cuenta, es que lo estaba haciendo en la tablet sin darme cuenta de que el máximo de aparatos son 2 en la cuenta premium para un usuario. En el móvil si va bien.

:question: