Deteccion de la aplicacion al cambiar de pantalla

Tengo un problema a cerrar una pantalla se detiene la aplicación MIT AI2 Companion , estoy trabajando con un teléfono conectado por USB .
El error se produce al cerrar una pantalla en un proyecto de pantalla múltiple .
He visto que este sistema da un informe para enviar a APP inventor , y he visto que tiene un mucha información, pero no soy capaz de sacar de él ninguna conclusión .
Os pongo las cajas de programación de la pantalla de origen y de la destino .
El error se produce al cerrar la segunda pantalla por cualquiera de los dos botones .

Pantalla de origen :

y las de la pantalla de destino:

blocks1

Agradecería cualquier tipo de información para tratar de resolver el problema.
Gracias de antemano.

it looks like your project got corrupted somehow...
just import your latest backup and restart from there
http://twodogapps.com/?page_id=686#BackupWork
Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.

Thank you, I did not know this problem, I will start saving aia files on my computer frequently. really in this case I'll have a hard time getting the program back for almost a week.

He rehecho el programa a partir de la ultima versión almacenada una semana antes y cuando he llegado al mismo punto tengo la misma respuesta que antes . Se para la aplicación solo cuando salgo de esta pantalla , tanto con un botón como con el otro .
Cuando transfiero la apk al teléfono una vez generada a partir de ese punto , no da problemas funciona correctamente . Es un problema tedioso tener que estar constantemente generando el programa , casi parece que después de cualquier cambio es necesario guardar una copia .¿ No es posible utilizar la aplicación desde el propio ordenador , con una aplicación instalable en el PC? de esta forma quitamos el problema de la red .
¿Qué recomendaciones hay para trabajar , que eviten el que esto pase ?
Gracias por vuestro tiempo , un saludo

you might have an unstable internet connection?
you can try an offline server, see here AI2Offline - Browse Files at SourceForge.net
Taifun

Muchas gracias por tu tiempo y por tu rapidez en la respuesta .
He probado el sistema en local y esta bien funciona igual , pero después de rehacer el programa de nuevo sobre una base que no daba problemas tengo el mismo resultado sigue parándose la aplicación app inventor en el teléfono. Siempre cuando vuelvo de una segunda pantalla a la primera pantalla.
SI genero en este sistema local , la apk y la instalo en el teléfono, funciona correctamente es la misma respuesta que vimos con el sistema en red.
Yo creo por eso que debe haber algo más .

Un saludo ¡Cuidaros¡.

the most important thing is, it works as apk file...
whithout someone looking into your project probably we will not be able to find out the issue...
sorry, I do not have time for this..
Taifun

Si muchas gracias , tu información ha sido muy interesante . Entiendo que todas estas cosas ocupan mucho tiempo y en este momento como dices lo importante es que se ejecute como APK.
Trataré de finalizar el proyecto así y más adelante seguro que aparecerá la solución.
Por cierto he visto que tienes una pagina muy interesante trataré de verla con detalle.
Un saludo y hasta la próxima.

1 Like