no sé por qué pasa esto, pero estoy segura de que es un error mismo de Companion o un bug. El caso es que en una misma pantalla hago varias cosas, se que sería mejor usar más pantallas, pero si usa más tendría como 20 y se me hace más lento el código. Es un juego que en una pantalla tiene 3 preguntas, cada pregunta tiene un minijuego, cuando contestas bien: minijuego= visible, cuando acabas el minijuego: pregunta actual = invisible, siguiente pregunta = visible. El caso es que estaba configurando el minijuego 3 poniendolo visible en el diseñador para no tener que pasar por todas las preguntas y ver que funcione bien con el código, pero cuando lo hago invisible como debe ser y se hace visible con la pregunta no aparece nada, las etiquetas aparecen de lado y todas las sprites del minijuego ni siquiera aparecen, es un proyecto muy importante que debo entregar, he estado batallando con este tipo de errores toda una semana y ya no se que hacer, porque si no resuelvo esto no puedo avanzar y todavía me falta la mitad de la aplicación
Show your relevant blocks, or provide the aia project that is causing the problem.
Have you tried a simple example aia project that repeats this behaviour ?
Generally, when I have multiple arrangements and need to manage their visibility, I create a procedure that hides all the arrangements then show the arrangement or arrangements I want to see.
I don´t really know how to provide aia project, and showing the blocks will be a lot of images.
But how I make the procedure? I have blocks that cannot be visible at the same time. Thank you for your response
Thank you!