¿Cual es la mejor forma de mostrar un conjunto de registros a la vez? (What is the best way to display a set of records at a time?)

Tengo un archivo CSV que contiene muchos registros, pero dentro del mismo, hay registros que tienen claves o Id similares, estos registros pueden ser 3, 4, 5 o hasta en algunos casos 10 registros con claves similares; es decir, son variadas las cantidades de registros con clave similar.

Ingresando la clave o Id deseada, deseo poder mostrar ese grupo de registros en una sola pantalla. ¿Cuál sería la mejor forma de mostrarlos?

Adjunto imagen de como están conformados mis registros:
image

Como se aprecia en imagen, si deseo ver por ejemplo los registros de la Clave: G-05, desearía poder mostrar los 6 registros asociados (incluyendo el de totales) en una sola pantalla.
El archivo CSV está tal cual se muestra en imagen

Pueden por favor darme una idea?

Will there be a Stnd07 or Stnd08 in the future?

There is a list filter block near the bottom of the list block pallet. Filter on item 1.

Convert each result row to YAML, one ListView Element per row.

Hola ABG, agradezco tu atención.
Estuve revisando y haciendo pruebas de acuerdo a tus comentarios:

Will there be a Stnd07 or Stnd08 in the future? :
Es probable que no, pero si se agregan sería a lo mucho 2 campos mas

There is a list filter block near the bottom of the list block pallet. Filter on item 1.
Convert each result row to YAML, one ListView Element per row
Quizás te refieras a ese bloque, el cual estuve revisando y viendo como funciona
image

En las pruebas que estuve haciendo traté de ver que resultado me trae ese bloque pero no me trae nada. Algo debo estar haciendo mal que no funciona como espero.

image

El modelo de datos es tal cual aparece en mi mensaje inicial como tabla y que luego lo llevo a CSV, finalmente leo este csv para pasarlo a listas

Que está mal o que me falta?

You forgot to select item 1 from the row for your filter comparison.

como ? donde ?

Gracias ABG.
Luego de pensar y algunas pruebas logré traer los registros que coinciden con mi filtro.

image

Ahora la parte final, ¿ como los muestro ?
Como puedo mostrar registro por registro y sus respectivos campos.? No siempre serán las misma cantidad de registros, puede haber mas o menos pero los campos por supuesto si son los mismos

I have yet to collect ways to display tables in AI2.
There is no Ai2 component for that.

Some use Javascript or html, others use extensions, other hand tailor blocks-only solutions (like me).

My samples: