Crear QR marca Error 908: El permiso WRITE_EXTERNAL_STORAGE ha sido denegado. Habilítelo en la aplicación Configuración

Tengo un problema con un creador de QR, en emulador y al realizar la conexión con IA Companion funciona correctamente, pero al crear el APK e instalarla en mi Celular, cuando coloco los datos y doy click en el boton de Crear QR aparece el error " Error 908: El permiso WRITE_EXTERNAL_STORAGE ha sido denegado. Habilítelo en la aplicación Configuración. "Ya concedió todos los permisos de la aplicación en configuración, ya descarque e instale desde almacenamiento externo que es lo que indica el error y sigue igual. ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR POR FAVOR.Captura2

That extension looks a bit buggy. Try this one:
http://sunnythedeveloper.epizy.com/2020/03/21/qr-read-and-create-bar-code-offline/

Tengo un problema con un creador de QR, en emulador y al realizar la coneccion con IA Companion funciona correctamente, pero al crear el APK e instalarla en mi Celular, cuando coloco los datos y doy click en el boton de Crear QR aparece el error " Error 908: The permission WRITE_EXTERNAL_STORAGE has been denied. Please enable it in the Settings app. " ya concedí todos los permisos de la aplicacion de la App en configuracion, ya la descarque e instale desde almacenamiento externo que es lo que indica el error y sigue igual. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.

Captura2

Esta es la estructura y los bloques

I do not see you using the AskForPermission block from the Screen drawer together with the permission android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by icon24 Taifun.

No me permite importar el Aia, ni la extencio ya que inidca que no son compatibles con la vercion actual :frowning:

Usted se refiere a esta?

exactamente
Taifun