Crear carpeta para 📂 para guardar archivos

Quiero guardar varios archivos creados en la app.
Los estoy guardando así: /archivo.csv

Es posible guardarlos todos en una carpeta? Por ejemplo: /miapp/archivo.csv.. :thinking:

hello Vanesa Diaz
it would be great if you just write your msg in english so its better to understand

Just press the grey globe to translate the text.

thank you @Peter that is really useful !

can you please elaborate more?

Yes, try it....

Si tu pregunta es acerca de como crear carpetas, te aconsejo hagas una busqueda primero, el tema ya ha sido respondido varias veces. Buscalo en ingles para mas y mejores resultados: Create folder

1 Like

How to create a directory without using an extension

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.

Gracias.
Lo busqué antes de preguntar pero las respuestas eran demasiado complicadas para lo que buscaba.
Me interesaba algo más sencillo.

Solo necesitaba garantizar que el usuario no borrara algunos archivos, por error, desde el explorador de archivos. :no_entry_sign:

Encontré un tutorial de KIO4 que me ayudó mucho. :white_check_mark:

Estoy guardando lo importante en NOMBRE.csv así está oculto.

Comprobé que para compartir un archivo debe estar en la sdcard, así que lo paso a /NOMBRE.csv

:interrobang: Me gustaría eliminar este archivo (/NOMBRE.csv) una vez lo envía pero si añado el bloque "borrar" justo después de "compartir. No llega a adjuntar el archivo.

image

Me parece que debería de añadir algo en medio de las dos ejecuciones para que dé tiempo de enviar el archivo y luego eliminarlo, pero no se me ocurre qué hacer :no_mouth: :no_mouth: :no_mouth:

Me interesa eliminarlo para no llenar la sdcard de archivos que son de uso temporal.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

1 Like

Use a Clock.

Or a Player with a sound
playerrr

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.