Como puedo traducir toda la aplicacion? (How can I translate the entire application?)

Estoy haciendo la aplicacion, pero quiero ponerla en varios idiomas, desde una pantalla de ajustes ya puedo cambiar el idioma, pero solo a dicha pantalla, alguien sabe como cambiarle el idioma a todo el resto de pantallas? Tengo entendido que cuando se modifica el idioma, voy a modificar directamente el texto de las etiquetas, pero no se como llevar ese valor del Tiny a otras pantallas



Hasta ahora he intentado esto... Pero no se si voy bien

try a search in the community next time..
I found this for you:

Taifun

Hola - Lil_Diab.

Aca taifun te respondio mostrandote todos los post que hay, que hablan sobre el tema.

Como comentario a parte, yo usaria 2 idiomas (por eso de hablar el castellano y el ingles, que es la lengua mas COMUNMENTE USADA). Y a eso lo podes hacer con un simple switch.
Cambiando los labels DIRECTAMENTE CON UN SWITCH EN ON O EN OFF. Muy facil de hacer y practico.
Poner mas lenguajes dependeria de la aplicacion, y su necesidad de estar en varios idiomas, la verdad es que no puedo hablar de algo que no conozco. Veo una captura y una referencia a un TinyDB, pero a esto no lo necesitas hacer dentro de una base de datos, usando un Switch para poner labels y botones EN OTRO IDIOMA (No seria lo mismo con varios idiomas, me explico?).
Espero que te sea de utilidad mi comentario.

1 Like