Como puedo recorrer un archivo csv

Hola a todos, estoy tratando de sacar el siguiente dato de un archivo csv, el que esta resaltado
image
Utilizo los siguientes bloques:


pero al poner el número 9 de la lista, me aparece en el label toda la línea, como puedo hacer para escoger solo el último dato de ese conjunto de datos o como puedo hacer para que me escoja solo la columna donde tengo ese dato, el link que uso es el siguiente para generar el csv:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MIfWOefvBYFZK1nnt6n1SKADBdjuf8WnizOESL9INzE/export?format=csv

Gracias por la ayuda prestada.

image

Hola, gracias por tu ayuda, pero como haría para solo escoger el último elemento de la lista???

Not sure what you mean, the list I show is a return of the last item of each row in your csv. Do you want to select an item in the csv and just return the last item (the id)?

Yes I need select the Last item ( the id)

Then perhaps something like this:

getIdFromList.aia (2.8 KB)

Hola, esto era lo que necesitaba



que tomara el último código y que a ese código le sume uno, para que sea de manera automática la asignación de dicho número, de todas formas me sirvió la solución que me pasaste, gracias

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.