Como migrar a api 29

Tengo una app publicada en Google Play.
Me avisan que debo actualizarla a api 29 para Android 10.
¿Como hacerlo en app inventor?

increment version code and verison name in the Screen1 properties of the project, build your app, do a final test to make sure, that everything still is working and upload it to Google Play

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.

¿Quiere decir que appinventor ya está actualizado para crear apk con el api 29 orientado a android 10?
¿Sólo tengo que crear un nuevo apk de mi app antigua cambiando el código y nombre de versión y se creará una app igual pero con api 29?

Yes

image

He creado una nueva versión con código superior al que tenía y nombre de versión superior.Al subir el archivo apk, le pongo el mismo nombre que tenía la version anterior y me da error del nombre, y el nombre coincide.¿Qué puede haber pasado?

Hola, he realizado una app con appinventor y quiero subir una nueva versión.La apk debe tener el mismo nombre que la original y así lo he hecho.La consola de Goolge me indica el nombre que debe tener, le cambio el nombre al archivo y lo intento subir y me sigue dando el mismo error.¿Alguna sugerencia?

Unbenannt

  1. you have to use this Google account and
  2. you have to use this project name in App Inventor before building the app

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.

Así lo he hecho y no puedo subirlo. He probado a renombrar con appinventor. ai......., y solo con Escalas_dolor_copy y no lo consigo subir.
Quieres decir que el proyecto se debe llamar Escalas... y luego generar la apk?
Porque el proyecto tenía otro nombre y después de generar la apk le cambié a Escalas... para subirlo

this must be your project name in App Inventor

no

Taifun

Gracias, lo intentaré así

Lo he probado y funciona.Ya he podido subir mi apk.MSucha gracias por la ayuda.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.