Como evitar redireccionamiento de una dirección web

hice una aplicación en la que le coloqué una dirección web, pero cuando toco el botón para ir a una página web, me redirecciona a otra página web. Qué puedo hacer?

Please provide a more detailed explanation of what you are trying to achieve,
what you have done so far, what works, what doesn’t work…

Please show your relevant blocks,
if relevant, your data or lists,
screenshots of the Designer screen or app in action,
so we can see what you are trying to do…

Right Click in Blocks Editor and select “Download Blocks as Image”
for the best image of your blocks.

probably that webpage redirects all requests from mobile devices to another page?
Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.

No, simplemente que hice una aplicación sencilla para tener un icono que identifique a una pagina web en la pantalla del celular, esto para hacer más accesible al usuario el acceso a esa página. Hice todo el proceso y funcionó, abre la pagina de destino, pero un día pulsé el icono (creado con la aplicación) en la pantalla del teléfono y abrió otra página, eso me llamó la atención… repetí esa misma operación en tres telefonos donde instalé la aplicación y hacían lo mismo (no abrian la pagina que originalmente puse).

Primero: ¿Sabias que puedes crear un acceso directo a una pagina web sin necesidad de crear una aplicacion para ello? Simplemente abrela en Chrome, abre el menu de la esquina superior derecha y clickea en Add to Home Screen.

Segundo: Si no podemos saber cual es el sitio que te esta redireccionando a otro sitio, no vamos a poder ayudarte mucho. Dinos cual es el sitio por favor.

1 Like