Colocar componente cronómetro

Hola a todos.
Me pueden ayudar por favor?. Como podría colocar un reloj o cronómetro para que transcurrido unos determinados segundo o tiempo que yo especifique, continúe la aplicación ejecutándose?

Gracias de antemano.

What have you tried?

What you want to do will very much depend on how your app works.....

Gracias por tu atención.

Yo deseo simplemente que en una determinada ejecución de la app, al detectar una condición, me aparezca un texto determinado personalizado por 3 segundos y luego cambio otro mensaje y continua la app.
Es algo así como visualizar un mensaje determinado por un pequeño lapso de tiempo

Use the Notifier component, perhaps with a clock timer and the progress dialog if you want it automated.

Gracias por tu respuesta, por cierto muy interesante la personalización de los mensajes.
Como enlazaría el temporizador de reloj y cuadro d e progreso con el componente notificador.
Disculpa la molestia, tienes un ejemplo?

Inicialmente había pensado en un temporizador o cronómetro porque en mi app descargo un archivo de mi drive y previo a ello coloco un mensaje como "descargando archivo..." pero luego que lo descarga no se visualiza ya el siguiente mensaje de " Archivo descargado" y todo sigue. Entonces como que deseaba que se mantuviera visualizado el 2do mensaje al menos por 2 segundos.

Try this

DownloadWithPause.aia (2.5 KB)

Blocks are set to work with companion app.

The file being downloaded is quite small so the download time is quick, therefore the first message flashes by.....

:+1:
Muchas gracias, muy bueno el ejemplo, sencillo y práctico, me servirá.
Gracias mil.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.